A lo largo de los años, más de 900.000 jóvenes han asistido a nuestros congresos. Muchos de ellos hoy están profundamente comprometidos con la misión de establecer el Reino de Dios en la tierra.
Este año, se llevará a cabo la decimoquinta edición del Congreso Internacional de Jóvenes, "Córdoba 2010", bajo el lema "Ahora yo soy protagonista", desde el día 1 al 4 de Abril del año 2010.
Cada Semana Santa, desde 1994, miles de jóvenes de todo el mundo llegan a Córdoba, Argentina, para ser inspirados por la palabra de Dios.
Es impactante escuchar el testimonio de jóvenes que hoy son líderes en la obra del Señor, quienes revelan la trascendencia de cada Congreso Internacional de Jóvenes que se desarrolla en la ciudad de Córdoba, bendiciendo a la juventud de Latinoamérica y el resto del mundo.
Asistentes de toda la Argentina, América, Europa, Asia, África y Oceanía han regresado a sus países con un mensaje desafiante e inspirador, que cambió sus vidas para siempre.
Reconocidos oradores como Marcos Witt, Marco Barrientos, Danilo Montero, Jaime Murrell, el grupo Rojo, Alberto Mottesi, Carlos Annacondia, Claudio Freidzon, Alex Campos, Rescate, Alvaro López, Dante Gebel, Funky, Lilly Goodman y Jesús Adrián Romero han sido algunos de los invitados que fueron de tremenda bendición para la juventud que asistió a los congresos durante más de una década.
A lo largo de los años, más de 900.000 jóvenes han asistido a nuestros congresos. Muchos de ellos hoy están profundamente comprometidos con la misión de establecer el Reino de Dios en la tierra.
El Congreso tendrá lugar en el Orfeo Superdomo, el estadio más moderno de la Argentina, especialmente diseñado para realizar todo tipo de eventos multitudinarios, tales como espectáculos musicales, deportivos, etcétera.
Como cada año, el Congreso tendrá como anfitriones al pastor Carlos Belart, fundador y director del Ministerio Cita con la Vida, y al pastor Dr. Sergio Belart, enfocado en el área juvenil; realizando un fuerte trabajo con la juventud de Argentina, Latinoamérica y Europa. El ministerio Cita con la Vida está avocado a la familia para así proyectarse al mundo, a través de la visión de la iglesia y las obras de extensión en la Argentina, América y Europa.